Accidente en la México-Querétaro deja 2 muertos

El percance ocurrió a la altura de Tepeji del Río, en dirección al DF, donde un tractocamión con producto lácteo se volteó e impactó a un camión de pasajeros y a un vehículo; hay 14 heridos.
Hasta el momento se reporta que hay 14 personas heridas.
Hasta el momento se reporta que hay 14 personas heridas. (Cortesía)

Tepeji del Río

Un tractocamión con remolque tipo pipa que transportaba producto lácteo de la empresa Alpura volcó sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 78, dejando hasta el momento dos personas muertas y 14 heridas.

El percance ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Corrales, en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el tractocamión además de volcar impactó a un autobús de pasajeros y a un automóvil particular que transitaban por la zona.

Hasta el momento, se reportan dos personas fallecidas y 14 lesionados, debido a que ambulancias de distintas corporaciones se trasladan a la zona del percance.

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter que la circulación fue cerrada en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro, en el tramo Tepeji del Río-Jilotepec, debido al percance, por lo que exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.