Accidente en la México-Querétaro deja 25 heridos

De acuerdo a un informe preliminar, el conductor del autobús de la línea Omnibus del Bajío perdió el control del autobús y se impactó con el muro que divide los dos carriles de la vialidad.

Naucalpan, Edomex

Unas 25 personas resultaron lesionadas y de estas seis resultaron con heridas graves, luego de un autobús de la línea Omnibus del Bajío volcó en el kilómetro 28 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Aparentemente el conductor perdió el control del autobús, donde viajaban 40 pasajeros, y volcó, indicó un primer informe de la policía.

Agregó que el autobús se impactó contra el muro de contención que divide los carriles de la autopista y después volcó.

De las 25 personas lesionadas, seis requirieron ser trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, mientras que los restantes fueron atendidos en el lugar.

La policía indicó que la volcadura se registró alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del domingo sobre la autopistas, donde se presentaron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los trabajadores de la empresa, procedente del estado de Guanajuato, quienes tenían como destino el Distrito Federal.