Accidente en la Amozoc-Perote deja tres muertos

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23+600 luego de que un auto particular intentara rebasar a otro y perdiera el control de la unidad; hubo otro incidente en el que solo hubo daños ...

Puebla

Dos accidentes en la autopista Amozoc-Perote dejaron como saldo tres personas muertas y tres lesionadas. En los hechos se vieron involucrados cinco vehículos, lo que provocó intenso tráfico en la zona durante casi cuatro horas.

Aproximadamente a las 3:45 de la tarde a los servicios de emergencia se informó de un accidente a la altura del kilómetro 23+600, en sentido a Puebla, en el que estaban involucrados cuatro vehículos particulares y un camión de carga.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Pointer, con placas de circulación HKB 7217 del Distrito Federal, intentó rebasar sin precaución a un Ford KA.

Cuando realizó la maniobra para rebasar perdió el control e impactó al Ford KA, placas de circulación 179 WSF del Distrito Federal, lo que provocó que el Pointer saliera proyectado más allá de la cuneta.

En el vehículo Pointer quedó el cuerpo de un hombre, quien era el copiloto, y tres personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladas por para médicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para su atención médica.

En tanto, en el interior del Ford KA, con placas 179- WSF del Distrito Federal, quedó el cuerpo de otro hombre, mientras que el conductor salió proyectado más de 10 metros y su cuerpo quedó fuera de la cuneta en sentido contrario.

Debido al percance hubo una reducción de carriles, lo que provocó otro accidente. A 100 metros un camión torton de transportaba frutas perdió el control e impactó a tres vehículos y luego volcó quedando fuera de la carretera.

El segundo accidente no dejó víctimas mortales ni lesionadas de gravedad, sólo daños materiales a un vehículo marca Honda y a un Toyota, que fueron apoyados por las aseguradoras que llegaron al lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y vialidad de Tlaxcala, así como el agente del Ministerio Público de ese estado para proceder al levantamiento del cadáver.