Deja volcadura de autobús un muerto y cuatro lesionados en Veracruz

Los lesionados presentan golpes contusos en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados a hospitales de Martínez de la Torre y San Rafael.

Veracruz

Un autobús de la empresa ADO número económico 0932 y placas de circulación 389HR-3 volcó en la carretera Nautla-Palma Sola, dejando como saldo un pasajero muerto y cuatro más heridos.

La Secretaría de Protección Civil en el estado confirmó el accidente registrado a las 05:00 horas cuando el camión de la línea Autobuses De Oriente (ADO) que cubría la ruta Reynosa-Villa Hermosa, circulaba sobre la carretera federal 180 y en el kilómetro 124, a la altura desviación a Las Higueras del municipio de Vega de Alatorre, se volcó.

En la unidad viajaban 14 pasajeros, de los cuales resultaron heridos: Sergio Frías Martínez de 59 años de edad, originario de Veracruz; Guadalupe Moreno Martínez de 50 años, Diana Edith Moreno Santiago de 30 y Pedro Moreno de 60, los tres de Poza Rica; la persona fallecida no había sido identificada.

Los lesionados presentan golpes contusos en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados a hospitales de Martínez de la Torre y San Rafael.

Debido a que el autobús quedó fuera de la carretera, la vialidad no resultó afectada; el conductor, de nombre Leopoldo Rodríguez Hernández de 45 años de edad, se dio a la fuga y el copiloto Miguel de Jesús Portilla Muñoz, de 39 años, se encuentra en calidad de detenido.

Al sitió del accidente llegó personal de la Policía Federal, Ministerio Público, Protección Civil y Cruz Roja de Vega de Alatorre, San Rafael y Palma Sola, así como las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública del estado.