Mueren 3 en volcadura de camión en Morelos

El camión de boy scouts proveniente de San Luis Potosí se volcó luego de perder los frenos en una curva en la autopista México- Cuernavaca en el municipio de Huitzilac; hay al menos 31 heridos. 
El accidente ocurrió luego de que el camión se quedó sin frenos.
El accidente ocurrió luego de que el camión se quedó sin frenos. (Alejandro Madrigal)

Morelos

Al menos tres muertos y 31 heridos, ocho de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de boy scouts proveniente de San Luis Potosí en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Los fallecidos fueron Shoss Gómez de siete años de edad, la maestra Marisela Arriaga de 42 años y otro de los pasajeros identificado como Omar Quezada de 45 años.

Así lo informaron los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía de Morelos, quienes han llegado al lugar de los hechos para atender a los heridos.

El accidente ocurrió sobre la autopista México- Cuernavaca a la altura del paraje La Cueva luego de que el autobús que trasladaba a los paseantes se quedó sin frenos en una curva.

La autopista está cerrada en ambos sentidos, pues en la zona hay unas 10 ambulancias de la Cruz Roja, ISSSTE, así como cuerpos de paramédicos de Cuernavaca y Huitzilac1

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México.

Los campistas se dirigían hacia Meztitla, donde pasarían tres días del puente vacacional.