Accidente en Puebla deja dos muertos

Un tráiler se impactó contra un vehículo particular, el cual arrastró por 100 metros, por lo que sus ocupantes fallecieron en el lugar.  
El tráiler arrastró 100 metros en carro particular.
El tráiler arrastró 100 metros en carro particular. (Daniel Hernández)

Puebla

Un hombre murió calcinado dentro de su vehículo y su acompañante salió proyectado de la unidad luego que fueron impactados y arrastrados por más de 100 metros  por un tráiler de doble semirremolque, en la autopista México - Puebla.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 134, en la zona del parque industrial Chachapa, de acuerdo con los primeros reportes el conductor del vehículo tipo Pointer, placas de circulación UAA 6939 del estado de Puebla, se intentó incorporar al carril de alta velocidad cuando fueron alcanzados por el tráiler.

El tráiler arrastró por más de 100 metros la unidad, uno de los ocupantes salió proyectado y se golpeó con la barra de contención, mientras que otro quedó inconsciente y murió calcinado cuando la unidad que se incendió. 

El conductor del trailer de la unidad 59 de la empresa Fletera 2000 que transportaba arena se dio a la fuga luego del accidente, mientras que los occisos no han sido identificados.

Perosnal de Bomberos y Caminos y Puentes Federales se hicieron cargo de las labores de rescate de los cuerpos y de retirar las unidades que bloquearon el paso por varias horas.