Muere síndico de Paracho, Michoacán

Según los primeros reportes Alfredo Agustín Soto, impactó su vehículo contra un árbol a la altura de la comunidad de Santiago Undameo. Se dirigía hacia Morelia.
El síndico impactó su vehículo contra un árbol.
El síndico impactó su vehículo contra un árbol. (Quadratín)

Morelia

La mañana de este jueves falleció el síndico de Paracho, Alfredo Agustín Soto luego de que sufriera un accidente automovilístico en la carretera Morelia-Pátzcuaro cerca de Santiago Undameo.

El funcionario municipal perdió la vida debido a las heridas que sufrió tras el accidente, del cual dio fe el Agente del Ministerio Público.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Jaime Esquivel, quien confirmó el deceso del vecino de la comunidad de Aranza, el cual se dirigía a la capital del estado a una reunión de trabajo.

Los reportes sobre los hechos señalan que Agustín Soto impactó la unidad en que viajaba con un árbol a la altura de la comunidad de Santiago Undameo.

Personal de Protección Civil acudió al lugar pero sólo para confirmar la muerte del síndico quien sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra en el lugar de los hechos realizando las actuaciones de ley.