Accidente carretero deja 2 muertos en Veracruz

El percance ocurrió entre dos vehículos particulares en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Corral falso, en el municipio de Emiliano Zapata. 

Veracruz

Un choque ocurrido este lunes entre dos vehículos particulares a la altura de Corral Falso en el municipio de Emiliano Zapata, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más heridas, confirmó el director general de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del estado, Ricardo Enrique Maza Limón.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja, Policía Federal y Protección Civil atendieron la emergencia ocurrida poco antes de las 11:00 horas sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

Los primeros reportes indican que un automóvil Bora con placas del estado de Tlaxcala que viajaba de Xalapa a Veracruz se impactó contra una camioneta de redilas blanca que circulaba en sentido contrario.

El golpe fue de lado, sin embargo por el impacto fallecieron los ocupantes del automóvil.

Tres de los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital del estado, vía aérea, dos de ellos son menores de edad.