Ebrio se duerme al volante y choca en Acapulco

Tres personas resultaron lesionadas, ,entre ellas un elemento de la Armada de México.

Acapulco

Un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido al volante de su vehículo y chocó contra otro automóvil y dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un efectivo de la Armada de México.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía en la carretera Escénica, a un costado de las instalaciones de la Base Naval, cuando el chofer de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, se quedó dormido al volante y se impactó contra un auto Ford tipo K, donde quedó heridos dos personas.

De acuerdo con peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco en la unidad Ford tipo "K", viajaba el marino Edwin Williams Tiberios Arcos de 21 años de edad y su acompañante una mujer de nombre Vania Hernández.

Según las autoridades periciales de Tránsito Municipal, el conductor del automóvil compacto, Ricardo Fuentes Flores, se quedó dormido al volante de su vehículo y con él viajaba como acompañante Miguel Ángel Villanueva Hernández y también fue enviado al hospital  general de Acapulco.
Tanto el elemento de la Armada de México como su acompañante fueron trasladados al hospital naval donde fueron atendidos de inmediato.
El auto que fue impactado y que manejaba el marino es un Ford, con placas del Distrito Federal número 353-YAY y fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

La otra unidad es un auto Chevrolet, tipo Spark con placas HBL-83-71 del Estado de Guerrero.