Se fuga chofer que ocasionó accidente en Chiapas

El tráiler circulaba en sentido contrario sobre la carreteraSan Cristóbal de las Casas – Teopisca. Entre los fallecidos hay dos bebés.
Uno de los carros que fue impactado.
Uno de los carros que fue impactado. (Francisco Muñoz)

Tuxtla Gutiérrez

Un tráiler, cuyo operador se dio a la fuga y que circulaba en sentido contrario sobre la carretera San Cristóbal de las Casas – Teopisca, en el estado de Chiapas, embistió dos vehículos dejando como saldo ocho personas muertas, incluyendo dos bebés, y varios heridos de gravedad

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 112 de la vía citada, a la altura de Flores Magón, según reportaron las autoridades.

Según los primeros reportes, el tráiler de color blanco pertenece a la empresa “Transportes Pitic” con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con matrícula de circulación 068-DY1, número económico 2712.

Ese vehículo embistió a un particular y una Urvan del servicio público de transporte de pasajeros, correspondiendo a la unidad Chevrolet Chevy con placas DR3-7657 y la camioneta con número SCT-CC007278.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Armando Nájera Zepeda, de 51 años de edad, Acacio Padilla López, de 49 años; Asunción Zúñiga Trujillo, de 47 años; Susana Cruz, de 22 años, así como su hijo de 4 meses de edad.

También Elvira Patisthtán Hernández, de 19 años de edad, a quien también le acompañaba su hijo de tres meses de edad y su madre Rosa de Hernández Patisthán. Todos los fallecidos son originarios de Chiapas.

En tanto, el conductor de la Urvan se reporta como grave debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas. El conductor del tráiler logró escapar del lugar del accidente.