Mueren seis indígenas tras volcadura en Chiapas

Los primeros indicios indican que el camión se salió de la carretera dirigiéndose al precipicio.

Chiapas

Por circunstancias aún no esclarecidas, un camión tipo volteo se precipitó a un barranco dejando como saldo seis indígenas muertos y al menos tres heridos más en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Chiapas confirmaron que el accidente se registró alrededor del mediodía de este martes, donde al parecer no hubo otro vehículo involucrado.

Los primeros indicios indican que el camión se salió de la carretera dirigiéndose al precipicio, aunque hasta el momento se desconoce si el conductor perdió el control de la unidad, hubo falla mecánica o se debió a las condiciones de la carretera y el clima.

El saldo fue de seis indígenas tojolobales muertos, quienes en el transcurso de la tarde aún no han sido identificados, así como tres más heridos, quienes responderían a los nombres de Jorge Alberto López Álvarez, José Santiago Vázquez y Waldo Chávez Moreno.

Los muertos y heridos fueron trasladados al municipio de Comitán de Domínguez, donde se les practica la autopsia de ley a los primeros y se les da servicio médico a los segundos, en tanto el Ministerio Público inició las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.