Accidente carretero deja nueve muertos en Guerrero

La volcadura de una camioneta en carretera federal México-Acapulco, dejó siete personas más lesionadas.  Entre los fallecidos hay cinco menores de edad.
Nueve personas murieron en el accidente, entre ellos cinco menores
Nueve personas murieron en el accidente, entre ellos cinco menores (José Luis López)

Chilpancingo

La volcadura de una camioneta provocó la muerte de nueve personas, cinco de ellos menores de edad y dejó a siete personas lesionadas.

De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 08:00 de la mañana, una camioneta silverado cabina y media transitaba sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como Milpillas.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control al pasar sobre una curva y salió de la cinta asfáltica para rodar varios metros abajo, quedando al lado de una vertiente del río balsas.

En el trayecto que siguió la unidad quedaron los cuerpos de nueve personas muertas, cuatro adultos y cinco niños.

Elementos de la Policía Federal (PF) y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia el punto, ubicado entre Zumpango y la comunidad de Mezcala.

Los siete lesionados fueron trasladados a Chilpancingo para su hospitalización, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue convocado para realizar el levantamiento cadavérico.

Los lesionados indicaron que la unidad salió de la cabecera municipal de Chilapa y se dirigía hacia Iguala de la Independencia.