Accidente deja cinco muertos en Texcoco

Los jóvenes regresaban de la Feria del Caballo, cuando, según la primera versión, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó con un árbol. 

Otumba

Cinco jóvenes murieron y uno más resultó lesionado, luego de impactar su vehículo contra un árbol ubicado en una curva de la autopista México-Tulancingo, en Otumba, Estado de México.

Según el reporte policiaco, los hechos sucedieron hoy  cerca de las 01:00 horas, cuando los muchachos regresaban de la Feria Internacional del Caballo, en el municipio de Texcoco.

Según la primera versión, el conductor perdió el control de la unidad en una curva, salió y se estrelló contra un árbol, esto a la altura del kilómetro 28+700.

Las autoridades informaron que un joven sobrevivió y logró salir del vehículo, un compacto negro, tipo Golf, placas NEV-9616, y se comunicó con sus familiares para pedir auxilio.

Hasta el lugar se presentaron ambulancias protección civil de Otumba para tratar de brindar atención a los jóvenes, sin embargo, ya habían fallecido por el impacto del golpe.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Reséndiz Moreno, de 20 años de edad; Veronica Sánchez Herrera, también de 20; Iván Ramírez. Islas, de 19 años, Ángel Ramírez Ramírez, de 19 años de edad; y Abel Ramírez Islas, de 17 años.

El percance ocurrió como a la una de la madrugada pero a las 10:21 horas de hoy todavía no se presentaba el agente del ministerio público de la zona y los cuerpos de los cinco jóvenes permanecían en el interior del vehículo bajo las ramas del árbol.

Familiares de las víctimas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, visiblemente consternados y molestos, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y del Servico Médico Forense.