• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en Libramiento Noreste deja un muerto y 2 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:14 Hoy

Accidente en Libramiento Noreste deja un muerto y 2 heridos

La vialidad con dirección a Escobedo se encuentra paralizada.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras ser impactado por un transporte de personal, el conductor de una camioneta tipo Ram se estrelló contra un tráiler y murió, mientras que dos de sus tripulantes, que viajaban en la parte trasera, salieron proyectados y resultaron heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 del Libramiento Noreste, con dirección de García hacia Escobedo, donde la circulación de los vehículos se encuentra paralizada.

Según el chofer del camión, Samuel López, la camioneta se atravesó en su camino, por lo que no alcanzó a frenar y terminó impactándola; sin embargo, testigos aseguran que el conductor del transporte de personal viajaba a exceso de velocidad.

En la camioneta con razón social Construcciones Rocha viajaban personas de Puebla y Veracruz; era conducida por Javier Zavaleta, quien falleció en el lugar. Los tripulantes lesionados responden a los nombres de Adrián Salazar Ramírez y Fernando.

En el transporte de personal viajaban empleados de Vitro, quienes resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Federal resguardan la zona mientras se realizan las indagatorias.

Se recomienda evitar transitar por esta arteria, pues se informó que quedará completamente habilitada hasta las 12:00.

Como alternativa vial, los automovilistas que vienen de García y se dirigen a Monterrey, Apodaca, Escobedo y San Nicolás de los Garza pueden tomar el Anillo Periférico.

Con información de Iram Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.