Deja accidente en la México-Querétaro 12 lesionados

El percance se registró cuando una camioneta de color negro, con placas del estado de México, perdió el control debido al exceso de velocidad y se precipitó contra otras dos unidades. 

Tepeji del Río

Doce personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola registrada esta tarde sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 80 en dirección a México.

De acuerdo a la policía, el percance se registró cuando una camioneta tipo Explorer color negro, con placas de circulación KBH-54-34, del estado de México, perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y se precipitó contra otras dos unidades que circulaban a la par.

Producto del incidente resultaron doce personas lesionadas por golpes múltiples, seis de las cuales viajaban en la camioneta Explorer; dos en un automóvil tipo Fiesta color blanco, con placas de circulación GPS-55-42 y cuatro personas más que viajaban en una camioneta Lincoln color negro.

De esos doce heridos, tres eran menores de edad, según la dirección de Protección Civil de Tepeji del Río. Los lesionados, de quienes hasta el momento no se han revelado sus nombres, fueron trasladados por cuerpos de emergencia a distintos hospitales de la zona para recibir atención médica.