Accidente en Ecatepec deja cinco lesionados

El percance ocurrió cuando un auto particular freno de manera sorpresiva sobre la Avenida Central, lo que provocó que una camioneta del trasporte público se impactara. 
El percance dejó cinco lesionados.
El percance dejó cinco lesionados. (Alejandra Gudiño)

Ecatepec

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer de la tercera edad, luego de que una unidad del servicio público se impactara contra una camioneta particular, en la Avenida Central, a la altura de la estación del Mexibús, en Ecatepec.

Dos personas requirieron hospitalización, aunque sus heridas no fueron graves.

Los hechos se registraron cuando un vehículo Urvan, matrícula MPD6504 de la empresa Autotransportes Neza, y que se dirigía al fraccionamiento Jardines de Morelos alcanzó a una camioneta Ford Suburban, color rojo, placas MCM6945, ambas del Estado de México.

De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, el automóvil particular repentinamente se amarró antes del tope que se ubica en uno de los accesos del Mexibús, y que facilita el tránsito de los usuarios de ese servicio.

El conductor de la unidad de servicio concesionado de transporte, alcanzó a maniobrar el volante y no se impactó de lleno contra la parte trasera del auto particular, golpeando de costado.

Al lugar, se presentaron unidades de tránsito y de protección civil, para asistir a los heridos, al tiempo que los conductores y las unidades siniestradas fueron llevados a la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.