Accidente entre dos vehículos deja siete muertos en Oaxaca

La SSP del estado dijo que el conductor del vehículo tipo Seat, Ibiza, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando invadió el carril y chocó de frente contra el taxi foráneo.

Oaxaca

Un accidente entre un taxi foráneo y un automóvil particular, en la carretera Oaxaca-Villa de Mitla, dejo un saldo de 7 personas muertas, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo tipo Seat, Ibiza, iba a exceso de velocidad y estado inconveniente, por lo que chocó de frente contra el taxi foráneo, proveniente de la comunidad indígena de San Juan Mataltepec, al invadir carril.

Durante las madrugadas de este domingo los cuerpos de socorro realizaron maniobras para rescatar los cadáveres, ya que como consecuencia del encontronazo, se destrozaron ambos vehículos, lo que causo que quedaran atrapados los tripulantes dentro de las unidades despedazadas.

Los vehículos involucrados son un automóvil Seat Ibiza color blanco y un taxi proveniente de San Juan Metaltepec, Mixe.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, para las diligencias correspondientes.

La Policía Federal tomó conocimiento del caso y manifestó que el responsable del automóvil particular venía en estado de ebriedad, proveniente del municipio de Tlacolula.

MMR