Muere familia en accidente automovilístico en Campeche

Denis Que Juárez se quedó dormida cuando manejaba sobre la carretera; ella, su esposo y dos hijos fallecieron al momento del choque, mientras que otro de sus hijos resultó con heridas de gravedad.

Campeche

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron y otro menor resultó gravemente lesionado en un accidente sobre la carretera 180-D Autopista Campeche-Seybaplaya.

La familia Sánchez Que salió de Balacán en Tabasco con dirección a Mérida en Yucatán, a donde acudieron a un velorio, a su término emprendieron el viaje de regreso a su lugar de origen abordo de un Volkswagen, Jetta.

Al llegar al kilómetro 164, Denis Que Juárez, conductora del automóvil, se durmió al volante, lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol.

En el accidente murieron de manera instantánea, Ariosto Eduardo Sánchez, esposo de la conductora y que viajaba como copiloto, y sus hijos Aron Eduardo y Zoila Luz Sánchez Que, quienes quedaron prensados en la parte trasera del vehículo.

La conductora salió lesionada del lugar, sin embargo murió poco después al abordar la ambulancia. El único sobreviviente fue el menor Ari Jesús Sánchez Que, quien fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Especialidades en la capital del estado.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso en el expediente AP/846/Champotón/2014, de acuerdo a la necropsia de ley la pareja y su hija Zoila Lu fallecieron por traumatismo abdominal de tercer grado, mientras que su hijo Aarón Eduardo por fractura de cráneo.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para ser sepultados en su lugar de origen.