Accidente deja 4 policías lesionados en Veracruz

Los elementos ministeriales de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigían a Tuxpan, para iniciar un operativo de seguridad en la Huasteca, cuando el conductor perdió el control del vehículo.
Los elementos comisionados a la avanzada del gobernador fueron traslados al Hospital Naval para recibir atención médica.
Los elementos comisionados a la avanzada del gobernador fueron traslados al Hospital Naval para recibir atención médica. (Isabel Zamudio )

Veracruz

Cuatro policías ministeriales de la Secretaría de Seguridad Pública que forman parte de la avanzada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en el arranque del operativo de seguridad en la Huasteca, resultaron lesionados al sufrir un accidente carretero cuando se dirigían a Tuxpan, en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Evita choque pero termina destrozando su vehículo

El accidente ocurrió en la autopista Tuxpan-Poza Rica a la altura del kilómetro 255 en el municipio de Tuxpan.

Los policías ministeriales se lesionaron luego de que el conductor de una camioneta Silverado propiedad del gobierno del estado perdiera el control de la unidad.

Al intentar esquivar la camioneta, otro vehículo del gobierno estatal se salió de la carretera.

Los elementos comisionados a la avanzada del gobernador fueron traslados al Hospital Naval para recibir atención médica.

AER