Mueren tres al impactarse contra un camión en Acapulco

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y se encuentran en calidad de desconocidos.
El carro se impactó contra el camión.
El carro se impactó contra el camión. (Javier Trujillo)

Acapulco

Tres personas muertas fue el saldo que arrojó un choque de un vehículo compacto contra un camión de pasajeros, la noche del miércoles, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la colonia San Isidro, en la zona poniente del municipio de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Federal y municipal, los hechos ocurrieron al filo de las 23:39 horas, sobre la calzada Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia San Isidro, cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Sedan con placas de Guerrero se impactó en la parte trasera del camión de pasajeros.

Tras el impacto los tres hombres que viajaban murieron casi en forma instantánea luego del violento impacto.

Los tres cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos de la compacta unidad, pero fue hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos que se iniciaron las maniobras para rescatar los cadáveres de las tres personas.

La unidad del servicio público que cubre la ruta Centro-El Pedregoso, quedó sobre la carretera federal, hasta que llegó personal de la Policía Federal para llevar a cabo las primeras diligencias y deslindar responsabilidades en el choque que dejó un saldo de tres personas muertas.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se encuentran en calidad de desconocidos hasta el momento, por lo que el Ministerio Público del sector Jardín, realizo las primeras diligencias y ordenó el levantamiento de los cuerpos.