Volcadura de un camión de refrescos deja un muerto en la México-Cuernavaca

Los heridos, incluido el conductor, fueron trasladados a hospitales, con heridas leves y algunos golpes.
El camión perdió el control en la zona
El camión perdió el control en la zona (David Monroy)

Cuernavaca

Un muerto y siete personas heridas, dejó la volcadura de un trailer que transportaba toneladas de refrescos, en la autopista México-Acapulco, al norte de la capital de Morelos.

Cerca de las de las 14 horas, el pesado camión que transportaba más de cien toneladas de refresco de piña y sangría, se quedó sin frenos a la altura de la colonia Antonio Barona, y en su camino fue chocando con vehículo, hasta que finalmente se volteó.

Testigos de los hechos, algunos de ellos turistas, dijeron que el chofer del camión placas 423AM-8, refieren que tanto el chofer como su acompañante, viajaban los últimos minutos, en el exterior del vehículo, gritando que se habían quedado sin frenos.

El tráiler chocó contra la barda de contención y "botó" hacia el otro lado, por lo que la cabina cayó sobre el co conductor, quien murió al instante. Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. 

Los heridos, incluido el conductor, fueron trasladados a hospitales, con heridas leves y algunos golpes. Mientras tanto, decenas de personas se dedicaban a robarse el producto y autopartes de los vehículos siniestrados, ante la complacencia de policías estatales, municipales y federales.