• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en el Arco Norte deja 10 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:20 Hoy

Accidente en el Arco Norte deja 10 lesionados

Solo dos requirieron hospitalización, el resto solo sufrió lesiones menores.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Diez personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, luego de que un camión que transportaba cerdos se impactó contra una camioneta en la autopista de cuota Arco Norte, cerca del poblado de Santa María Actipac, en esta demarcación.

De acuerdo con reportes policiacos, el percance sucedió hoy a las 5:20 horas en el kilómetro 144 de la mencionada autopista cuando el operador del tractocamión, placas 248-DN-7, del Servicio Público Federal, al parecer fue vencido por el cansancio y perdió el control de la unidad, yéndose contra una camioneta, una Voyaguer, color blanco, matrícula TVW-935.

Muchos de los porcinos quedaron regados sobre el pavimento, mientras el conductor y su acompañante, cuyos nombres no se proporcionaron, tuvieron que ser recogidos por ambulancias de los servicios de emergencia y trasladados a un nosocomio de la zona para ser atendidos debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades informaron que los ocupantes de la camioneta impactada, ocho en total, sufrieron lesiones menores y no fue necesario llevarlas a ningún hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.