Muere menor en accidente en Puebla

La camioneta en la que viajaba era conducida por su madre, de acuerdo con los primeros reportes le hizo un corte de circulación a un tráiler lo que provocó que fuera impactada.

Puebla

Un menor de nueve años de edad murió y su madre resultó con lesiones de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada y arrastrada por un tráiler en el periférico, a la altura del Penal de San Miguel, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer circulaba por el carril de alta velocidad en su camioneta Explorer, con placas de circulación TXG 9925 de estado de Puebla; pero en la acera una persona la estaba esperando.

De momento vio a la persona que estaba buscando y trató de cambiar de carril y fue en ese momento que fue impactada por un tráiler, con placas de circulación SL-49-040 del estado de Puebla, lo que provocó que la camioneta volcara.

La camioneta quedó atorada en el tráiler y la arrastró por 50 metros, luego el conductor frenó la unidad y se dio a la fuga.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo a los servicios de emergencia; sin embargo cuando llegaron los paramédicos la menor Guadalupe G. de nueve años de edad, mientras que su madre, identificada como Amelia Rojas Escalona, de 34 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General del Sur para su atención médica.

El agente del Ministerio Público especializado en delitos culposos se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y determinar la mecánica de los hechos.