Se accidente equipo de prensa de candidato en Guerreo

El auto en el que viajaban los integrantes del equipo de prensa del candidato a diputado federal del PRI-Verde, Erick Fernández, volcó en el municipio de La Unión.
El accidente dejó como saldo un muerto y dos lesionados.
El accidente dejó como saldo un muerto y dos lesionados. (Javier Trujillo)

La Unión

Una persona muerta y dos lesionados dejó como saldo una volcadura del equipo de prensa en la campaña del aspirante a diputado federal por el PRI-Verde, Erick Fernández Ballesteros en la comunidad de Lagunillas, municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales y de la Policía Federal, y que fueron corroborados por el Centro de Atención a Emergencias se indica que la unidad en que viajaba la periodista Cristina Reyes sufrió una volcadura y salió expulsada del auto en que iba.

“Se tuvo conocimiento a través de la Cruz Roja mexicana, que a las 12:06 horas se reportó una volcadura automovilística, entre las comunidades de Lagunillas y Troncones, en el municipio de La Unión.

“Falleció Cristina Reyes Serrano, y resultaron lesionados Homero Sotelo Salgado de 35 años de edad, José Manuel González Salgado de 24 años de edad, ambos trasladados a una clínica de especialidades en Zihuatanejo”, refiere el reporte.