Volcadura de una patrulla deja un muerto y 4 lesionados en Oaxaca

Los uniformados habían dado “aventón” a una familia en la zona de Santiago Amoltepec. El exceso de velocidad provocó el percance. 

Oaxaca

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una patrulla de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del municipio de Santiago Amoltepec, en la Sierra Sur del estado, cuando la patrulla era conducida con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó en una hondonada de 200 metros de profundidad cerca del paraje “Las Antenas”.

En el lugar, falleció el menor de edad Froylan Pérez, quien había solicitado a los uniformados un “aventón”  junto con sus padres Catalina Velasco y Anastasio Torres y otro menor identificado como Rubén.

Al lugar del accidente se traslado el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vásquez Castro, y el subprocurador Zona Norte, Jorque Aquino Reyes,  quienes con el auxilio de peritos especialistas en diversas materias, y el Ministerio Público de esa zona iniciaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

En entrevista, el procurador General de Justicia Héctor Joaquín Carrillo, dijo que los cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que resultaron lesionados fueron traslados vía aérea a recibir atención hospitalaria en la capital del Estado.

Froylan Pérez Velasco de 10 años quien había solicitado a los uniformados un “aventón” junto con sus padres Catalina Velasco y Anastacio Torres y otro menor identificado como Rubén Pérez.

Advirtió que uno de los lesionados se encuentra grave de salud y será intervenido quirúrgicamente.