Accidente carretero en Hidalgo deja dos muertos

El incidente ocurrió en la Jorobas-Tula en el municipio de Atitalaquia; de acuerdo con los reportes preliminares, el carro en el que viajaban fue impactado por un vehículo pesado.

Atitalaquia

Un accidente automovilístico dejó como saldo dos personas muertas sobre la carretera Jorobas-Tula en el municipio de Atitalaquia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas, según consta en la averiguación previa 16/TLX/III/431/2014 iniciada por el Ministerio Público, quien acudió al lugar de los hechos luego de que una llamada al servicio de emergencias 066 reportara el accidente.

Las autoridades informaron que en el lugar murieron dos personas que tripulaban un vehículo Nissan, Tiida 2014, color blanco con placas 937-ZGU del Distrito Federal.

Reportes preliminares revelan que el vehículo donde viajaban las víctimas pudo haber sido impactado por un vehículo pesado a la altura del kilómetro 24+005, que se dio a la fuga, por lo que no hay detenidos hasta el momento.

Agentes de la policía estatal acordonaron el lugar de los hechos, mientras personal especialista de la PGJEH realizó en conjunto con el Representante Social las diligencias correspondientes para posteriormente retirar los cadáveres del lugar de los hechos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El peritaje tras la autopsia practicada al cuerpo de Elías Alberto Muñoz Martínez, de 31 años de edad, determinó que pereció por traumatismo craneoencefálico-facial severo y laceración hepática secundaria de traumatismo severo de abdomen.

En tanto que la causa de muerte de la mujer, que permanece en calidad de desconocida, fue anemia aguda secundaria a laceración de aorta, consecutiva a traumatismo toraco-abdominal.

Como características físicas, la víctima del género femenino contaba al momento de su muerte entre 20 y 25 años de edad, medía 1.55 metros, de complexión delgada, cejas depiladas, ojos color café, nariz recta, pómulos semi-salientes, boca pequeña, labios delgados, mentón oval, tez blanca y vestía chamarra de piel de color café, vestido blanco y zapatillas color café. Como seña particular tenía una perforación en la nariz.