Revelan lista de pasajeros de autobús siniestrado

El gobierno del estado de Tabasco dio a conocer los nombres de 19 personas quienes viajaban en el autobús que se quemó. En la lista puede verse que algunos tenían a su nombre más de un boleto.
El gobierno de Tabasco reveló vía Twitter la lista de pasajeros que  iban en el autobús siniestrado de la empresa Turtles Tours
El gobierno de Tabasco reveló vía Twitter la lista de pasajeros que iban en el autobús siniestrado de la empresa Turtles Tours (@Gobierno_Tab)

México

El gobierno de Tabasco reveló la lista de pasajeros que viajaban en el autobús que se incendió en la carretera Isla-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, tras impactarse con un tractocamión y que dejó un saldo, hasta el momento, de 36 muertos.

Isabel Hernández Magaña, Livia Alvino, Daysi González, Isabel Durán, Vianey García, Anisté Paz, Nuria Yalith, Antonio Morgan, Paolo Yordano, Leonardo Sánchez, Gerardo Álvarez, Sergio Crespo, Edison Hernández Chablé, Eduardo García Herrera, Francisco Sandoval, Daniel Gapi, Emanuel Aquino, Eliud Barbata Cupil y Edgar Ramón López Solís, son los nombres de los pasajeros.

De ellos, Edison Hernández Chablé tenía a su nombre seis boletos, Leonardo Sánchez tres boletos, y el resto uno o dos.

También dieron a conocer los nombres los heridos, quienes fueron identificados como Antonio Masón Candelario, de 24 años y Lucero
Ridas Pérez, de 38, ambos originarios de Teapa, Tabasco. Además de Brian Gerardo Álvarez García, de 19 años y Manuel Quino Tejeda, de 36, originarios de Cunduacán, Tabasco.