• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco al 80 por ciento de su ocupación
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:42 Hoy

Acapulco al 80 por ciento de su ocupación

El secretario de Turismo del puerto Netzah Peralta informó que hasta el momento se reporta saldo blanco en las playas. Se han hecho 12 rescates acuáticos.

 

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Acapulco mantiene por tercer día consecutivo una ocupación hotelera general del 80.7 por ciento y se estima un incremento en las próximas horas, indicó el titular de la Secretaria de Turismo del puerto Netzah Peralta Radilla.

De acuerdo con el funcionario del gobierno local, se mantiene un saldo blanco en la franja turística del estado y reveló que se han realizado 18 servicios, entre ellos 12 rescates acuáticos, tres menores localizados y tres asistencias médicas.

“Acapulco amanece ya en este tercer día al 80.7 de ocupación hotelera general, el área más beneficiada es la zona del Acapulco Dorado, después le sigue el Diamante y bueno luego la Tradicional.

“Tenemos la seguridad de que Acapulco a partir del día miércoles y los días llamados santos pues tengamos un repunte muy importante y prácticamente esté lleno estos días”, aseguró en entrevista.

De acuerdo con cifras de la STM, el área del Acapulco Dorado registra un 87.1 por ciento de cuartos ocupados; en el segmento Diamante con 75.8 por ciento y el Náutica con el 59.4 de hospederías.

Con relación al problema de la escasez de agua en la franja turística señaló que el servicio se está normalizado poco a poco ya se ha comenzado a normalizar el suministro en la zona hotelera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.