Plantón frente a aeropuerto de Acapulco

Mujeres, niños y personas de la tercera edad, simpatizantes del PT exigen la entrega de láminas de fibrocemento, sillas de ruedas, bastones, colchonetas y cemento.
Petistas amenazan con bloquear aeropuerto
Petistas amenazan con bloquear aeropuerto (Javier Trujillo)

Acapulco

Un centenar de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) se instalaron en plantón sobre la carretera del bulevar de Las Naciones, que conduce al aeropuerto internacional “Juan N Álvarez”, para exigir diversos apoyos al gobierno del estado.

Los quejosos son liderados por el líder del PT, el ex regidor Genaro Vázquez Flores, quien no está en la movilización y en la cual se encuentran mujeres, niños y personas de la tercera edad exigiendo la entrega de láminas de fibrocemento, sillas de ruedas, bastones, colchonetas y cemento.

Muy cerca de ellos se encuentra un centenar de efectivos de la Policía Antimotines de la Fuerza Estatal policial, para impedir que los manifestantes cierren la vialidad que lleva al aeropuerto del puerto de Acapulco.

Desde las diez de la mañana el centenar de manifestantes del PT realizaron una marcha a lo largo del bulevar de Las Naciones y amenazan con bloquear el acceso a la pista aérea que se ubica en la zona Diamante del puerto de Acapulco, en caso de que el gobierno del estado no atienda sus exigencias.

El grupo de inconformes en su marcha ya no llegó hasta la pista aérea y se mantienen a un costado del desarrollo habitacional Marina Diamante, ubicado a unos 700 metros del aeropuerto y el grupo de elementos de la Policía Antimotines desplegada para impedir el cierre de la vialidad.