• Regístrate
Estás leyendo: Académicos apoyan a Sheinbaum rumbo a 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:19 Hoy

Académicos apoyan a Sheinbaum rumbo a 2018

Intelectuales aseguraron que la delegada de Tlalpan cuenta con una trayectoria académica impecable, además de resaltar su papel y desempeño en su actual administración.

Publicidad
Publicidad

Académicos e investigadores mostraron su apoyo a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum para contener por parte de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Encuesta para candidato iniciará el viernes: Monreal

Durante el foro "Innovación y Esperanza para la Ciudad de México”, el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, aplaudió el deseo de la delegada de “escuchar las voces de investigadores y académicos en el proceso de ir nutriendo su proyecto y construirlo”.

Reiteró que “una verdadera innovación en la forma de hacer política en la ciudad y en todo el país es porque exista una mayor participación de los académicos”.

En presencia de también otros intelectuales como el premio Nacional de Ciencias, Moisés Selman y el investigador social, Sergio Zermeño , la delegada afirmó que “no se puede seguir gobernando con ocurrencias, sin tomar en cuenta las ciencias, la tecnología y la innovación.”

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.