• Regístrate
Estás leyendo: Acábatelo celebra 23 años de Multimedios TV Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:11 Hoy

Acábatelo celebra 23 años de Multimedios TV Tampico

En plena madrugada del viernes, los seguidores de este elenco televisivo originario de la sultana del norte, esperaron a ocupar un lugar que fue lleno total en el auditorio municipal.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Eduardo Arias Vargas

Los 23 años de Multimedios Televisión Tampico, fueron celebrados este viernes con la presencia del programa Acábatelo, que se transmitió completamente "en vivo" desde el Auditorio Municipal, que lució lleno a su máxima capacidad, aproximadamente 7 mil asistentes.

Los fans de la cafetería más loca de la televisión empezaron a congregarse afuera del recinto desde horas de la madrugada, presagiando el éxito, que como siempre, tiene el elenco que encabeza Mario Bezares en cada ocasión que pisa Tampico.

En punto las 16:30 horas comenzó el espectáculo multicolor con la aparición uno a uno de los conductores Mario Bezares, Jazmín, Arely, Gaby, Liz, Lapizito, Irving Tomato, Pablito y los meseritos que enloquecieron con sus bailes, y como es costumbre, a las asistentes.

Luego vino "Estrellita del Mar" que con sus coreografías sensuales y su tradicional grito "Arriba el Topo", prendió a las familias que por decenas participaron en la dinámica tradicional de la animadora infantil, que interpretó varios de los temas musicales que le distinguen.

Lapizito salió al escenario a cantar y haciéndole segunda apareció también Cipriano con sus muy características incoherencias, haciendo de la tarde de ayer, una de las más divertidas para muchos de los que se dieron cita al auditorio municipal.

Más adelante los personajes Maruca y Orata fueron el deleite de los invitados a esta gran fiesta, pues sus canciones y rutinas llenas de ocurrencias divirtieron y arrancaron las carcajadas de los ahí presentes.

La celebración de este gran festejo por el vigésimo tercer aniversario del Canal que todos Vemos concluyó minutos antes de las 19:00 horas.

Al concluir la transmisión los personajes de la cafetería tuvieron el detalle de acercarse a sus fans con los que convivieron brevemente. Aquí cabe hacer mención que en un sitio destinado exclusivamente a personas con capacidades especiales, el elenco de Acábatelo se acercó para saludarlas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.