• Regístrate
Estás leyendo: Acaba paro de obreros en el Ingenio El Mante
Comparte esta noticia

Acaba paro de obreros en el Ingenio El Mante

Industriales del Grupo Sáenz les ofrecen 2 mdp, salarios caídos y seguir negociando con la posibilidad de elevar la cantidad del incentivo.

Publicidad
Publicidad

El paro que mantenían más de 700 obreros del Ingenio El Mante, terminó está tarde, cuando en asamblea extraordinaria, los trabajadores decidieron aceptar de forma temporal la oferta hecha por el Grupo Sáenz a la comisión negociadora que enviaron para que los representara en la Ciudad de México.

Con un día de retraso, la dirigencia sindical que encabeza Martín Morales Valencia, citó a los trabajadores a una asamblea extraordinaria y les anunció que ahí, se anunciaría el resultado de las negociaciones sostenidas con los industriales, a través de su dirigente nacional Adrián Sánchez Vargas.

Uno a uno, los tres integrantes de la comisión negociadora expuso los pormenores de la negociación hecha con los dueños del Ingenio y correspondió a Leopoldo Dimas Quiñones dar a conocer el ofrecimiento de los dueños del Ingenio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.