• Regístrate
Estás leyendo: Abundan baches en el AMG
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:36 Hoy

Abundan baches en el AMG

Varias de las principales vialidades de la ciudad presentan algunos desperfectos en el pavimento.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Guadalajara te recibe con los baches abiertos, o bachelajara ya son algunos de los dichos que mencionan los tapatíos al referirse a la ciudad; y no tiene nada de exagerado, puesto que la gran mayoría de las calles de la metrópoli lucen con evidentes baches.

Basta con recorrer cualquier calle o avenida de la Perla Tapatía para encontrarse con algunos desperfectos en el arrollo vehicular. Ningún municipio del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se salva de que estos baches “aparezcan”, y menos por el temporal que ha azotado a la ciudad.

MILENIO JALISCO realizó un recorrido por algunas de las avenidas más transitadas del AMG y constató la evidente fracturación del asfalto y concreto de las calles. Los automovilistas que circulan a diario por avenidas como, Lázaro Cárdenas, 8 de Julio, Gobernador Curiel, Circunvalación, López Mateos, Mariano Otero, Periférico, entre otras, padecen de los hoyos que se forman y que incluso, pueden ocasionar algún accidente.

Algunas de las vías que más se encuentran dañadas, y sobre todo por las lluvias, es la avenida Mariano Otero, en la cual existen unas partes donde los automovilistas deben sortear los baches para evitar que alguno de sus neumáticos se ponche o incluso, hundirse con todo y automotor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.