• Regístrate
Estás leyendo: Abuelitos caen en su auto a barranco en la Chalma-Santiago
Comparte esta noticia

Abuelitos caen en su auto a barranco en la Chalma-Santiago

El conductor se quedó dormido, pero como traían los cinturones de seguridad no sufrieron daños mayores.

Publicidad
Publicidad

Una pareja de adultos mayores cayó a un barranco en su vehículo cuando circulaban esta tarde sobre la carretera Chalma-Santiago Tianguistenco.

El cinturón de seguridad los salvó de sufrir severas lesiones.

La emergencia se registró en tramo del paraje conocido como El Llanito, de la comunidad de Coyoltepec.

Acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como personal de Protección Civil de Ocuilan.

De acuerdo con los reportes, la pareja de abuelitos regresaba de un paseo, pero al conductor lo venció el cansancio y se quedó dormido.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura de tráiler afecta tránsito en la México-Puebla

El vehículo en que viajaban salió descontrolado de la carretera y cayeron a un pequeño barranco sin que el automóvil volcara.

La pareja comentó que al viajar utilizaban los cinturones de seguridad, ello evitó incluso una tragedia.

Personal de los servicios de urgencias descartó que presentaran lesiones graves y no requirieron ser trasladados a un nosocomio, todo quedó en daños materiales.

Durante el último mes en este tramo carretero de Ocuilan se ha registrado en promedio un accidente por semana. Por ello los servicios de emergencias llama a la población a extremar precauciones y evitar conducir cansado o bajo el influjo de alcohol y drogas.

Recordaron que esta carretera es ruta de paso de cientos de visitantes durante los días próximos a Semana Santa ya que se desborda el turismo religioso hacia el Santuario de Chalma, así como el número de paseantes que se dirigen al vecino estado de Morelos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.