• Regístrate
Estás leyendo: Abuchean a candidato del PRI en Yucatán; "se trató de infiltrados", acusan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:32 Hoy

Abuchean a candidato del PRI en Yucatán; "se trató de infiltrados", acusan

Un grupo de personas abucheó a Mauricio Sahuí a su llegada a un mitin en el municipio de Celestún; al respecto, el PRI aseguró que son infiltrados que trataron de evitar que se realizara el acto.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas recibió con abucheos al candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivera, presuntamente por haber llegado dos horas después a un mitin en el municipio de Celestún.

Por su parte, el PRI aseguró que se trató de infiltrados, quienes trataron de evitar que se realizara el evento político, pero una vez detectados se retiraron del lugar.

“La reunión terminó con vítores para ambos candidatos (el candidato a la gubernatura y la aspirante a la alcaldía) y gritos de “¡Vamos a ganar!”, indicó el partido.

En redes sociales fue difundido un video en que se observa a varias personas abuchear a Sahuí Rivera.

“Las provocaciones no dieron resultado y la cordura de los priistas propició que las cosas no pasaran a más”, destacó el PRI.

En su cuenta de Twitter, el candidato publicó fotografías de su visita al municipio.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.