• Regístrate
Estás leyendo: Absurdo que Trump quiere lograr votos descalificando a mexicanos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:33 Hoy

Absurdo que Trump quiere lograr votos descalificando a mexicanos

El gobernador de Chihuahua dijo que es “inaceptable que los efectos del consumo de la droga y de su política armamentista la justifiquen cuando hemos llorado miles de víctimas en México” por ese fenómeno.

Publicidad
Publicidad

Luego de que encabezara el retiro del anuncio "No more weapons" del puente internacional "Libre" de Ciudad Juárez, el gobernador César Duarte Jáquez, lapidó la postura del multimillonario Donald Trump, que con su postura antiinmigrante, aspira al gobierno de Estados Unidos.

"Me parece aberrante la forma en que el señor Trump quiere lograr votos, descalificando a los mexicanos y pretendiendo culparnos de lo que desgraciadamente esa política racista nos ha hechos a nosotros víctimas.

"Es inaceptable que los efectos del consumo de la droga y de su política armamentista la justifiquen cuando nosotros hemos llorado miles de víctimas en México a raíz precisamente de ese fenómeno. Trump debe revisarse primero y luego plantearse si quiere postularse como candidato", subrayó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.