• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán Poza de la Becerra en Cuatro Ciénegas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:29 Hoy

Abrirán Poza de la Becerra en Cuatro Ciénegas

El gobernador Miguel Riquelme Solís, mencionó que sólo se podrá contemplar no se permitirá nadar, agregó que se ha reportado la llegada de visitantes a Torreón, Saltillo, Piedras Negras.

Publicidad
Publicidad

Existe la posibilidad de que en abril se abierta al público la Poza de la Becerra en Cuatro Ciénegas, sin embrago con sus restricciones, informó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Comentó además que se ha reportado la llegada de visitantes a municipios como Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Cuatro Ciénegas, destacando que se espera que la temporada vacacional de Semana Santa se tenga saldo blanco.

“Nosotros esperamos que esta Semana Santa, en Coahuila, sea de manera tranquila, pacífica, tenemos todo el dispositivo, todo el operativo en materia de Seguridad, para que quien viene a nuestro estado, a descansar a cualquiera de sus atractivos, lo puedan hacer en completa calma como hasta ahora”, dijo.[OBJECT]

Expuso que el Río el Mezquite, de Cuatro Ciénegas, estará abierto durante la Semana Santa, además habrá brigadas de vigilancia para evitar que haya saturación de visitantes y contaminación en el lugar.

En relación a la Poza de la Becerra expuso que será hasta abril que se aperture para recibir visitas, sin embargo sólo se podrá contemplar las pozas sin que se permita a las personas sumergirse en el agua de las propias pozas.

Riquelme Solís advirtió que se tendrá un lleno total en la ocupación hotelera, durante este fin de semana, principalmente en los municipios con mayor cantidad de población, como Torreón, Saltillo y Piedras Negras.

“De hoy al domingo hay saturación en las reservaciones, es decir que habrá ocupación sin lugar a dudas, por ello el cálculo de más de 80 mil personas que pudieran llegar a Coahuila”, apuntó.

“Tenemos operativos permanentes en carreteras y de protección, vamos a estar pendientes para que Coahuila siga siendo el lugar ideal para vacacionar, para turismo religioso, ecológico y de negocios, como lo ha sido en los últimos años”, concluyó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.