• Regístrate
Estás leyendo: Abrirán mercado Corona antes del 14 de febrero
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:45 Hoy

Abrirán mercado Corona antes del 14 de febrero

Comerciantes y autoridad determinarán quiénes ocuparán los locales frontales que aún no han sido asignados.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Antes de que la ciudad de Guadalajara cumpla años de su fundación el próximo 14 de febrero el mercado Corona abrirá sus puertas, señaló el alcalde Enrique Alfaro que en esta semana hará un recorrido junto con su equipo de trabajo en el inmueble y sus alrededores para finar los detalles de su apertura.

Alfaro Ramírez señaló que aún existen temas pendientes como la conexión del túnel de Hidalgo con el estacionamiento del mercado así como la plazoleta que será habilitada a las afueras del ingreso principal al nuevo Corona, aunque agregó que esto no será impedimento para su operación.

Lo que sí tendrá que revisar el ayuntamiento y es parte de lo que contempla inspeccionar el presidente municipal son algunos temas de conexiones, otros que tienen que ver con la Comisión Federal de Electricidad y demás que resultan necesarios para que los comercios entren en funciones, pero en ninguno de los casos se trata de intervenciones que no se puedan resolver en cuestión de días.

El ingreso de los comerciantes al Corona se hará de manera paulatina “no vamos a meterlos a todos de un jalón, vamos a platicar con ellos”, mencionó Alfaro Ramírez y agregó que serán comerciantes y autoridad quienes determinarán la asignación de los locales frontales, pero ante todo dijo que buscarán conservar la tradición de un mercado y no que parezca un centro comercial

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.