• Regístrate
Estás leyendo: Abrirá Tecnológico de Pánuco ingeniería petrolera
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:56 Hoy

Abrirá Tecnológico de Pánuco ingeniería petrolera

El director Adrián Medina, señaló que la nueva carrera estará en sintonía con la movilidad laboral e industrial que se prevé para aquel municipio.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Considerando que en un futuro no muy lejano, las oportunidades laborales se centrarán la actividad petrolera y de hidrocarburos que promueve la Reforma Energética, el Tecnológico Superior de Pánuco anunció a través de su director general Adrián Medina Cruz la implementación de una nueva carrera.

La nueva ingeniería petrolera estará en sintonía con la movilidad laboral e industrial que se prevé para Pánuco y la región en materia de hidrocarburos.

Medina Cruz dijo que los profesionistas especializados en los recursos energéticos serán requeridos en gran demanda y por ello el Tecnológico gestionó dicha carrera.

El funcionario señaló que los jóvenes interesados en ingresar a esta carrera ya pueden pasar por sus fichas a las instalaciones del Tec. de Pánuco, debido a la gran demanda que tiene esta carrera profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.