• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:56 Hoy

Abrirá SAT dos módulos para declaraciones en frontera

El administrador del servicio en Nuevo Laredo indicó que será en la UAT y en el Tecnológico donde se abrás estos módulos que operarán hasta las seis de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Para captar un mayor número de declaraciones anuales, el Servicio de Administración Tributaria abrirá dos módulos en la zona sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Alejandro Gutiérrez Astorga, administrador del SAT, dijo que por semana se han llegado a atender a 600 contribuyentes que realizan diversos trámites ante la dependencia federal.

"Es importante que tengan a la mano su constancia de percepciones y retenciones, que esas se las expide su propio patrón, también que tengan a la mano sus gastos personales, médicos, apoyo de educación como son las colegiaturas, donativos, los prestamos, por hipotecaria entre otros, todo eso hay que tenerlo a la mano ya al momento de dar la declaración se necesita y se determina si hay saldo a favor o en contra".

De ahí que la apertura de los módulos, uno en la universidad Autónoma de Tamaulipas que operará a partir del primero de abril de nueve de la mañana dos de la tarde, y otro en el Instituto Tecnológico que abrirá el 15 de abril en un horario de 12 del medio día a seis de la tarde se logrará un mayor número de declaraciones anuales.

"Hemos tenido unos a cuerdos con dos universidades para la instalación de dos módulos, y serán otros puntos de atención en los que la gente podrá realizar su trámite de declaración anual, y hay gente que vive cerca de las universidades y pues vamos a tener una mayor cobertura para todos los contribuyentes", mencionó el administrador del SAT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.