Abren comedor público para desamparados en Juárez

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, dijo que este lugar atenderá a 300 personas diariamente, entre ellas adultos mayores, mujeres embarazadas, en situación de calle, violentadas y migrantes.
El delegado de Sedesol, José Luis De la Madrid Téllez y la titular del DIF, Alejandra Carrillo inauguraron el comedor para desamparados.
El delegado de Sedesol, José Luis De la Madrid Téllez y la titular del DIF, Alejandra Carrillo inauguraron el comedor para desamparados. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

La titular de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Carrillo Trevizo y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Luis De la Madrid Téllez, inauguraron un comedor-albergue, para atender gratuitamente a 300 personas diarias en la zona centro de Ciudad Juárez.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, al acompañar a su esposa en el evento, agradeció el apoyo de la federación para poner en marcha diversos programas en esta frontera, donde existen 45 de los 76 comedores que se pusieron en marcha en Chihuahua.

Mientras se atienden –día a día- a más de 12 mil personas en escuelas e instancias infantiles, se informó que en este lugar ubicado frente al Monumento a Juárez, se atenderá a adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres violentadas, personas desempleadas, migrantes, mujeres en situación de calle y aquellos que viven en pobreza.