• Regístrate
Estás leyendo: Abren ventanillas de Sagarpa para registro de proyectos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:26 Hoy

Abren ventanillas de Sagarpa para registro de proyectos

Busca apuntalar las diversas actividades, entre ellas la agricultura, área en la que está vigente el componente de Capitalización Productiva.

Publicidad
Publicidad

A partir de este lunes 16 de enero la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) delegación Estado de México, abrió las ventanillas para la recepción y registro de proyectos para programas y componentes de este sector.

A través de este esquema busca apuntalar las diversas actividades, entre ellas la agricultura, área en la que está vigente el componente de Capitalización Productiva, en el que los interesados podrán ingresar su solicitud del 16 de enero al 17 de febrero, para poder acceder a incentivos en infraestructura, equipamiento, material vegetativo, maquinaria, macrotúneles, malla sombra e invernadero; mientras que para el Agrocluster la convocatoria permanecerá abierta hasta al 30 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Continúa pugna entre propietarios y ejidatarios de Lerma y San Pedro Tultepec

En cuanto al fomento ganadero, la dependencia informó que para apoyar repoblamiento, recría, infraestructura y el manejo post productivo pecuario, la fecha límite será hasta el 31 de marzo de 2017, mientras que para la productividad pesquera y acuícola el impulso a la capacitación cerrará el 17 de marzo; los paquetes productivos pesqueros el 28 de febrero; desarrollo de acuacultura el 17 de febrero y el fomento al consumo abrirá el 25 de enero y cerrará el 31 de marzo.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.