• Regístrate
Estás leyendo: Abren puente peatonal para escuela forestal
Comparte esta noticia

Abren puente peatonal para escuela forestal

Con una inversión municipal de 500 mil pesos y de 3 mdp de la empresa Publirex, el Ayuntamiento de Saltillo lo nombró "Carlos Galván Tello", en honor al fallecido Gerente de la Conafor en Coahuila.


Publicidad
Publicidad

Con una inversión municipal de 500 mil pesos y de 3 millones de pesos de la empresa Publirex, el Ayuntamiento de Saltillo inauguró el puente peatonal "Carlos Galván Tello", en honor al fallecido Gerente de la Conafor en Coahuila.

El puente peatonal fue un compromiso adquirido por el alcalde durante su administración con los alumnos de la Escuela Forestal, pues servirá para salvaguardar la seguridad de los 175 estudiantes.

Luego de la construcción del bulevar Emilio Arizpe de la Maza, el internado donde se albergan los alumnos quedó separado de la escuela y el cruce representaba un riesgo.

"Lleva el nombre del Ingeniero Carlos Galván Tello que fue quien estuvo siempre atrás de que se diera este puente, que son 80 personas, en este momento, esperemos que sean más los que estén en el internado y que aprovechen toda la escuela forestal", comentó Lopez Villarreal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.