• Regístrate
Estás leyendo: Abren proceso contra mamá y padrastro de ‘Calcetitas rojas’
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:58 Hoy

Abren proceso contra mamá y padrastro de ‘Calcetitas rojas’

Los imputados, acusados del feminicidio de la menor de 4 años, permanecerán en un penal ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un juez vinculo a proceso a la mamá y al padrastro de la menor de cuatro años cuyo cuerpo fue hallado el 18 de marzo en la colonia El Sol, en el municipio de Netzahualcóyotl.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México informó que “después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, (un juez) determinó vincularos a proceso por el delito de feminicidio, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación”.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a mamá y padrastro de "Calcetitas rojas"

La madre y el padrastro de la pequeña, identificados como Yadira "N" y Pablo "N", permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la avenida Bordo de Xochiaca con diversas lesiones y no fue reclamado por persona alguna por lo que era identificada como 'Calcetitas rojas', por las prendas que vestía cuando fue localizada.

Tras su identificación y la verificación mediante pruebas genéticas de su parentesco con la detenida, la Fiscalía inició los trámites correspondientes para sepultar a la menor en un panteón del municipio de Naucalpan.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.