• Regístrate
Estás leyendo: Abren nuevas rutas aéreas a Guadalajara y Durango
Comparte esta noticia

Abren nuevas rutas aéreas a Guadalajara y Durango

El director de la aerolínea TAR, David Navarro, informó que los viajes estarán disponibles el próximo 18 de junio.
Publicidad
Publicidad

Desde Torreón hacia Guadalaja, Durango y Hermosillo, serán las nuevas rutas de TAR Aerolíneas a partir del próximo 18 de junio, así lo dio a conocer su director David Navarro en su visita a la región lagunera.

Dijo que estas nuevas rutas fueron el resultado de la necesidad de empresarios y gente que aporta al turismo, abonando al crecimiento de la región. 

"Hay mucho empresario y gente de turismo que requieren esos vuelos pues lo menos que quieren es pasar por la Ciudad de México, como el caso de Durango".

El Dato.
Horarios
Se detalló que a Guadalajara los vuelos saldrán los lunes, martes, miércoles y viernes partiendo a las 13:45 horas, mientras que a Durango y Hermosillo 9:20 horas dos días de la semana cada uno.

Apuntó que esta aerolínea nació en 2014 con tres aeronaves y actualmente acaban de recibir la unidad número 11 entre sus filas, todas del tipo Embraer 145 con capacidad para 50 personas.

"Parte de nuestro secreto es nuestro tipo de aeronave pues son muy seguros. Embraer es una marca brasileña con una aeronave con un performance perfecto para el tipo de vuelo que necesitamos", señaló David Navarro.

Actualmente TAR ya cuenta con viajes desde el aeropuerto Internacional Francisco Zarco hacia Querétaro y Ciudad Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.