• Regístrate
Estás leyendo: Abren nuevas oficinas de Onappafa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:28 Hoy

Abren nuevas oficinas de Onappafa

Se ubican en la esquina de la calle Ildefonso Fuentes y bulevar Independenica de Torreón. Ahí revisarán los vehículos para registrar los números de serie e identificar si tienen reporte de robo.

Publicidad
Publicidad

Ethel Arredondo Velasco

Onappafa abrió nuevas oficinas ubicadas en la esquina de la calle Ildefonso Fuentes y bulevar Independenica de Torreón.

José Guadalupe Barrios Nuñez, fundador y presidente del Consejo Nacional de Onappafa dio a conocer que este día inicia también el registro de amparos de regularización.

A través de un aparato de escaneo, se van a revisar los vehículos para registrar los números de serie e identificar si tienen reporte de robo.

Lo que propone Onappafa según detalló Barrios Núñez, es la autorización de una franquicia de regularización en la que se incluya a todos los automóviles americanos que ya circulan en la Región Lagunera, sea cual sea el modelo y año.

Exhortó a los propietarios de unidades con placas de Onappafa, para que cuenten con su póliza de seguro, constancia de no robo y licencia de manejo.

Y es que recalcó que la documentación es necesaria para poder transitar sin problema y se requerirá para el proceso de regularización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.