• Regístrate
Estás leyendo: Abren módulos de recolección de víveres en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:11 Hoy

Abren módulos de recolección de víveres en Torreón

Están ubicados en el antiguo edificio del DIF, la Plaza Mayor y en el Bosque Urbano para recolectar la mayor cantidad de ayuda para los afectados.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón pone a disposición, tres centros de acopio para la colecta de donaciones para enviarse a México y Oaxaca. El titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Guillermo Covarrubias Castro, pide que no envíen ropa ya que ha llegado en mal estado.

El primer centro de acopio se ubica en las antiguas instalaciones del DIF de bulevar Revolución 639 poniente, el segundo en la calzada Continentes 500, colonia las Etnias en la parte posterior del Bosque Urbano, el tercero en las instalaciones de la Plaza Mayor.

Pidió a la ciudadanía que quiera solidarizarse llevar alimentos no perecederos como atunes, aceites en general, y productos indispensables en una despensa.

De igual forma, pañales desechables para niño y adulto, medicamentos no caducos, preferentemente antibióticos, lámparas con pilas incluidas, agua embotellada y casas de campaña.

El alcalde, Jorge Luis Morán Delgado dio a conocer que se enviaron dos binomios caninos y cinco elementos especializados que fueron capacitados como “topo” que pertenecen a la corporación de Protección Civil y Bomberos. Se enviará más personal de la Cruz Roja y Cruz Verde.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.