• Regístrate
Estás leyendo: Abren inscripciones para curso de idiomas en la UAT
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:04 Hoy

Abren inscripciones para curso de idiomas en la UAT

A partir del día 15 y hasta el 19 de agosto se permitirá el ingreso con un costo de dos mil ochocientos cuarenta pesos y se aplicará un 50 por ciento de descuento para los alumnos.

Publicidad
Publicidad

Ante la globalización y la exigencia por parte de empresas del conocimiento de otros idiomas, el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico-Madero, oferta el aprendizaje de inglés, alemán y francés, informó la encargada de difusión del Cellap, Monserrat Rangel.

Los cursos se imparten en dos modalidades, uno de ciento doce horas en el que se avanzan dos niveles por semestre y otro de cincuenta y seis horas, en el cuál se aprueba un nivel en el mismo lapso, mencionó.

"Tenemos un nuevo horario, ahora empezamos las clases a las 07:00 horas, además de los ya conocidos turnos que concluyen a las 19:00 horas", añadió que las inscripciones comienzan el día 15 y se cierran el 19 de agosto.

El costo de los cursos es de dos mil ochocientos cuarenta pesos y se aplica un 50 por ciento de descuento para los alumnos UAT.

Monserrat expuso que para el Otoño 2016 se desarrollará un examen de ubicación que tendrá un costo de ciento setenta pesos y el inicio de clases será el 23 de agosto del presente. "Además se ofrecen diferentes cursos de conversación, de preparación para el examen TKT para maestros y para niños en edades de ocho a doce años.

Agregó que para mayor información pueden comunicarse al 2-41-2053 o revisar la página del Cellap Tampico en redes sociales.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.