• Regístrate
Estás leyendo: Abren gaza Miravalle en San Pedro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:31 Hoy

Abren gaza Miravalle en San Pedro

Se estima que permitirá a los automovilistas ahorrar ocho minutos de trayecto.

Publicidad
Publicidad

Tras 10 meses de labores y con una inversión de 130 millones de pesos, el municipio de San Pedro Garza García abrió ayer la gaza Miravalle.

La obra tiene dos carriles de circulación en dirección de norte a oriente, en el entronque de la avenida Morones Prieto y Calzada San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Río Santa Catarina "revive" en medio de contaminación

El alcalde Mauricio Fernández Garza inauguró lo que llamó uno de los proyectos más importantes de vialidad en el municipio.

Se estima que la gaza permitirá a los automovilistas ahorrar ocho minutos en dirección de poniente a oriente, sobre todo en horas pico, debido al incremento del parque vehicular.

A su vez, el edil mencionó que antes de que termine la administración arrancarán la interconexión Lázaro Cárdenas-Morones Prieto y Lázaro Cárdenas-Macroplaza, con las cuales buscan suplir la necesidad de agilizar el tráfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.