• Regístrate
Estás leyendo: Abren gaza Lázaro Cárdenas - Vasconcelos en San Pedro
Comparte esta noticia

Abren gaza Lázaro Cárdenas - Vasconcelos en San Pedro

Después de varias semanas de retraso, la obra fue habilitada. 

Publicidad
Publicidad

La gaza que se construyó entre Lázaro Cárdenas y José Vasconcelos fue abierta la mañana de este sábado.

Desde julio la circulación se encontraba limitada, incluso hubo dos cierres totales al momento de la colocación de vigas.

Se contemplaba que la obra abriera en enero, pero según el informe de los funcionarios de San Pedro, al abrir el pavimento encontraron problemas de compactación en la tierra del paso deprimido contiguo a la gaza.

TE RECOMENDAMOS: Abren a medias puente de Morones y Jiménez

Debido a lo anterior, se realizó un cambio de estrategia por parte de los ingenieros para realizar trabajos preventivos sobre la compactación, lo que provocó el retraso de varias semanas.

Esta gaza agilizará el tráfico de la zona, pues, aunque San Pedro tiene una población de 125 mil habitantes, su alcalde, Mauricio Fernández, aseguró que el municipio recibe cuatro veces esta cantidad de personas, debido a la gente que trabaja en el municipio.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.